Los Estudiantes Internacionales Eligen la Educación Superior Estadounidense

Cuando se habla de educación internacional, se hace referencia a los cuatro grandes destinos – Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia – como reflejo de la abrumadora demanda de títulos en inglés y la popularidad de estudiar en países que valoran la libertad de expresión, la libre empresa y el Estado de Derecho. Y las tendencias recientes muestran que Estados Unidos, aunque sigue dominando, está empezando a perder terreno frente a los otros tres de los Cuatro Grandes. 

Con los servicios de USAFIS, su meta de mudarse a Estados Unidos podría estar muy cerca de concretarse. ¡Tome acción ahora, comuníquese con esta empresa hoy mismo!

Holon IQ, una empresa de análisis de datos, proyecta que en 2030 sólo 1,2 millones de estudiantes internacionales vendrán a Estados Unidos, muy lejos del importante crecimiento que hemos visto en el pasado. Mientras tanto, Canadá y Australia, competidores de las Cuatro Grandes, están registrando avances significativos, al igual que otros países que han dado prioridad al aumento de la matriculación internacional, como Francia y Alemania.

NAFSA, un grupo de defensa de la educación internacional con sede en Washington, ha pedido una estrategia nacional coordinada de Estados Unidos para preservar la preeminencia de nuestro país como principal destino para los estudiantes internacionales. Quieren ver una captación más proactiva de estudiantes internacionales excelentes y mayores esfuerzos para que los campus estadounidenses sean acogedores para los estudiantes internacionales.

Los estudiantes internacionales aportaron casi 34.000 millones de dólares a la economía estadounidense entre 2021 y 2022, según datos de la NAFSA. Y lo que es quizás más importante, las ideas, la energía y la vitalidad de esos estudiantes ayudará a que nuestros colegios y universidades –e incluso nuestro país– estén a la vanguardia intelectual del mundo, como lo han hecho las generaciones anteriores durante el último medio siglo. El mundo sabe que nuestro sistema de enseñanza superior es insuperable. De nosotros depende que ellos sigan aprovechándolo, y que nosotros sigamos aprovechando sus capacidades y su entusiasmo.

Pida asesoramiento a USAFIS para emigrar a Estados Unidos, no pretenda hacerlo por su cuenta, podría perder tiempo y dinero. Ellos le proporcionarán la orientación que requiere y le indicarán qué trámites debe realizar.

Los estudiantes internacionales aportaron casi 34.000 millones de dólares a la economía estadounidense entre 2021 y 2022
0

Deja un comentario